Los Católicos Están Trayendo El Nuevo Orden Mundial a Través Del Cambio Climático

climate worship
Esta es una conferencia católica Agenda 21 en Garden California 8 de agosto de 2015. Si usted lee su Biblia sin commentate católica, usted será capaz de ver un montón de falsas doctrinas y adoración creación en los 3 siguientes vídeos. También es la Nueva Era usar el término “conciencia global”. La falsa ciencia del calcatholic global cimate changeentamiento global y unir al mundo a través de ecologismo y el amor por la tierra es parte del fin de los tiempos una religión mundial del Anticristo. Ellos están hablando sobre el “Santo Padre”. Por favor, se dan cuenta de que los católicos suelen utilizar este término en referencia al hombre al que llaman el Papa que es su líder religioso. No tienen idea de lo que esto es una blasfemia. Sólo hay un Santo Padre y Él está en el cielo. cambio Cimate mundial católica

 Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Durante esta conferencia, un hombre entra en erupción llamando a los altavoces de escenario como herético y llamando a una llamada al “catolicismo tradicional”. La forma en que manejan es a cantar oraciones y orar a María. Si usted no es católico, es bastante chocante ver la forma en que actúan y se refieren a Papa Francisco como ser una fuente de la verdad y la autoridad sobre sus vidas. Por favor, ver el final de esta página para más referencias.

Este siguiente video que salió hoy está hecha por un hombre católico, pero usted tendrá una vista interior de cómo la iglesia católica está adoptando esta creación adorar Agenda 21 que forma parte del Nuevo Orden Mundial de los tiempos finales. Hay católicos que no están de acuerdo con este punto de vista comunista del Papa Francisco por lo que este vídeo es una representación de ese deseo de separarse de esas ideas. La hembra en este video sigue refiriéndose a “Nuestra Señora de Fátima”, que es una falsa aparición y lo más probable es demoníaco. Ella cree que esto visiones profecía es relevante y tiene la autoridad en sus creencias de tiempos.

pope francis and climate change

Papa francisco y el cambio climático

Si quieres saber más, puedes ver la página NWO Películas para ver documentales que están en consonancia con este post.

   Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.

NWO Agenda 21

NWO Programa 21

Gaia Culto en la ONU y en la Iglesia Católica:

A Estados Verde Religión

La adoración de la ONU y One World

Gaia Adoración: La Nueva Religión Pagana

La adoración de la Tierra: El Nuevo Mundo Relgion

Televisado Novus Ordo “Misa” termina con Himno a la Tierra Diosa Pagana

Adorar el suelo que pisamos: Global Education Associates

Al Gore, en su libro “Earth in the Balance”, expone sobre este punto de vista:

“La riqueza y diversidad de nuestra tradición religiosa largo de la historia es un recurso espiritual larga ignorado por la gente de fe, que son a menudo miedo de abrir sus mentes a las enseñanzas primera ofrecidos fuera de sus propios sistemas de creencias. Pero el surgimiento de una civilización en la que el conocimiento mueve libremente y de forma casi instantánea a través del mundo ha impulsado una investigación renovada de la sabiduría destilada por todas las religiones. Esta perspectiva panreligious puede resultar especialmente importante donde la responsabilidad de nuestra civilización global de la tierra se refiere “. (Earth in the Balance, pp. 258-259.)

Gore elogia las religiones orientales y el nuevo espiritualismo edad, mientras que culpar a la cristiandad para la eliminación de la antigua diosa religión, y hace un llamamiento para una nueva relación espiritual entre el hombre y la tierra. – Catholic-saints.net

Por favor, me gustaría pedir a todos aquellos que tienen cargos de responsabilidad en la vida económica, política y social, y todos los hombres y mujeres de buena voluntad: dejo a ser “protectores” de la creación, protectores del plan de Dios inscrito en la naturaleza, protectores de uno otro y del medio ambiente. (03/19/13) – El Papa Francisco

 Marcos 12:29 Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; El Señor nuestro Dios es el único Señor:

  Marcos 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente y con todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento.

  Marcos 12:31 Y el segundo es semejante: este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Debemos ser buenos administradores de la tierra, pero no es una diosa o una madre sobre nosotros o nuestro objetivo primordial en la vida. La ONU y el Vaticano están empujando a esta religión para dar a luz la religión mundial. Que no te engañen.

*Tenga en cuenta:
Este post ha sido traducida de Inglés a Español. El público español se está alimentando un montón de propaganda a través de la televisión y el periódico a favor de un punto de vista liberal. Usted está siendo utilizado por los políticos y los jesuitas que estar de acuerdo con todo lo que necesitan programas fascista usted vaya junto con el fin de utilizar los números para cambiar las políticas y leyes para llevar en el nuevo orden mundial del anticristo. Que Dios los bendiga y espero darle más. Por favor, suscribirse a este blog y utilizar un traductor para ver lo que se dice. Es información muy importante para usted.

Advertisements

2 thoughts on “Los Católicos Están Trayendo El Nuevo Orden Mundial a Través Del Cambio Climático

  1. This “Catholic” environmental conference completely contradicts the Catholic Douay-Rheims Book of the Apocalypse (Book of Revelation) where we see God’s judgments on the environment – the judgments of thirds – destroy a third of the grass, a third of the trees, turn rivers to blood, etc. These liberal “Catholics” are destroying the traditional Catholic Church from within. And preparing 1.25 billion Catholics to rail at God as He executes in pure justice the environmental judgments these liberal “Catholics” are trying to prevent….

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s